lunes, 24 de marzo de 2014

EDUCACION MUSICAL


EDUCACION MUSICAL

La Supervision de Educación Musical  solicita la difusión del postitulo de dos años en Enseñanza de la Música en Educación Especial que otorga el Conservatorio Astor Piazzolla, a saber:

  Especialización Superior en Enseñanza de la Música para la Educación Especial
  Aprobado por Decreto Nº 367/GCBA/10
  Título que otorga:
  Especialista en Enseñanza de la Música para la Educación Especial
  Objetivos del Postítulo:
  ·       Capacitar a los docentes de música para el ejercicio de la docencia musical en los ámbitos formales y no formales, tanto en establecimientos de Educación especial como en aquellos de Educación común con presencia de población con necesidades especiales.      
  Perfil del Egresado:
 Al concluir la especialización, los egresados deben haber adquirido:
  ·       Conocimientos acerca de las tendencias didácticas contemporáneas en el campo de la Educación Musical y su adecuación en el campo de la Educación Especial.
  ·       Habilidades para diseñar e implementar proyectos en Educación musical como en el de la educación común en personas con necesidades especiales.
 ·       Capacidades técnicas para evaluar proyectos musicales adecuados a los distintos ámbitos en que se desarrolla la enseñanza de la música para personas con necesidades especiales.
 ·       Competencias técnicas y operativas para organizar, coordinar y gestionar proyectos musicales adecuados a los distintos ámbitos en que se desarrolla la enseñanza de la música para población con necesidades especiales.
 ·       Capacidades técnicas y operativas para realizar propuestas educativas interdisciplinarias.
 
  Requisitos de admisión:
 ·       Acreditar título de Profesor de Música en cualquier especialidad, egresados de institutos superiores no universitarios y/o universidades que otorguen título oficial.
  ·       En caso de estudiantes extranjeros deberán acreditar título de Profesor de Música legalizado y convalidado por las autoridades pertinentes de nuestro país, de acuerdo a la normativa vigente.
 
  Más información en:  musicaenlaeducacionespecial.jimdo.com